Renovando flota constantemente
Creando vivencias y experiencias inolvidables
Unidades controladas por GPS
Trabajando con dedicación
Nos preocupamos por tí
Personal amable y atento a sus necesidades
Al sur del Perú, entre la costa y los andes, se encuentra una región que lo tiene todo. Tacna alberga monumentos históricos, pinturas rupestres, petroglifos, deslumbrantes playas, aguas termales y como cereza del pastel una deliciosa y variada gastronomía.
Cuenta con uno de los climas más agradables del Perú. A su vez, en sus dominios desfilan las playas más asediadas del sur peruano. En esta zona costera, abundan las campiñas que otorgan paisajes maravillosos a todo aquel que se anime a visitarlas. Y si no parece suficiente, existen rutas para saborear los mejores piscos de la zona y degustar los mejores platillos de su variada gastronomía. Todo esto y más es Moquegua.
Arequipa lo tiene todo. Sí, absolutamente todo lo que puedas imaginar, lo encuentras en el territorio de la Ciudad Blanca. Historia, aventura, paisajes fabulosos, vida silvestre, gastronomía, arte y mucho más se esconde en la Villa de Nuestra Señora de la Asunta de Arequipa nombre con el cual fue fundado, en 1540, que está custodiada firmemente por su atractivo natural más imponente: el volcán Misti.
Ilo es la ciudad capital de la provincia con el mismo nombre, perteneciente a la región de Moquegua. Una ciudad costera que se caracteriza por tener el octavo puerto de mayor importancia del Perú. También se debe destacar que esta ciudad presenta algunas playas de inusual encanto, por lo que el turismo en Ilo destaca principalmente por las actividades marítimas.
Otro punto a visitar muy cerca de Mollendo son las lagunas de Mejía consideradas de importancia mundial por la diversidad de aves que allí encuentran descanso y alimento, al dirigirse hacia su verano austral, desde el hemisferio norte.
Debido a su proximidad con Lima, la capital del Perú, Ica es uno de los destinos ideales para escaparse: esta región sureña está ubicada a (aproximadamente) 4 horas de la urbe limeña y tiene un sinnúmero de actividades, tan distintas como divertidas, para los viajeros que se aventuren a recorrer su territorio.
La ciudad de Nazca se encuentra en la zona costera sur del Perú. La ciudad recibió su nombre gracias a la cultura Nazca que se desarrolló en esta zona entre 100 aC y 800 dC, esta cultura se destacó en textilería y también en la construcción de acueductos subterráneos que todavía se utilizan hoy en día, así como las famosas Líneas de Nazca, se cree que estas se crearon entre los años 400 y 650 dC.
La estación Atocongo es la séptima estación de la Línea 1 del Metro de Lima en Perú. Está ubicada en la primera cuadra de la Avenida Los Héroes de San Juan de Miraflores, próximo al intercambio con la Panamericana Sur
Lima tiene magia y sus calles son un museo abierto que permitirán reconectarte contigo mismo desde lo más profundo del corazón de la ciudad. Cada ciudadano es el protagonista de su historia, anfitrión de su barrio y orgulloso embajador de un destino de incalculables experiencias.