Términos y condiciones

  • Inicio
  • Términos y condiciones

Términos y condiciones de pasajes

  • 1. EL BOLETO ES PERSONAL - TRANSFERIBLE Y VALIDO PARA LA HORA Y FECHA DE SALIDA.
  • 2. EL PASAJERO DEBERA PRESENTARSE TREINTA (30) MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA INDICADA PORTANDO SU BOLETO DE VIAJE Y SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD, EN CASO DE PÈRDIDA DE BOLETO DE VIAJE, DEBERÁ ASUMIR EL COSTO DE DUPLICADO DE BOLETO.
  • 3. LAS POSTERGACIONES DE VIAJE SERAN ACEPTADAS, CON CUATRO (04) HORAS DE ANTICIPACION.
  • 4. LOS PASAJEROS QUE TENGAN BOLETOS CON FECHA ABIERTA DEBERAN CONFIRMARLOS PERSONALMENTE Y CON ANTICIPACION DE 01 DÍAS (24 HORAS), SI HUBIERA ALGUNA VARIACION EN LA TARIFA, EL PÁSAJERO ASUMIRÁ LOS GASTOS DE LA NUEVA TARIFA.
  • 5. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZARA POR EL DINERO, ALHAJAS, OBJETOS DE VALOR Y/O ARTÍCULOS DE LUJO NO DECLARADOS EN EL EMBARQUE Y TRANSPORTADOS COMO EQUIPAJES , QUEDANDO PROHÍBIDO TRANSPORTAR ARTICULOS DE CONTRABANDO, ARMAS, MUNICIONES, EXPLOSIVOS ,SUSTANCIAS INFLAMABLES , O CUALQUIER OBJETO QUE PUEDA CONSTITUIR PELIGRO E INCOMODIDAD PARA LOS PASAJEROS.
  • 6. CADA PASAJERO TIENE DERECHO A VEINTE (20) KILOS DE EQUIPAJE, ENTENDIENDOSE COMO TAL; MALETAS Y BOLSO, TODO EXCESO SERA ADMITIDO SOLO EN EL CASO DE QUE LA CAPACIDAD DEL BUS LO PERMITA Y DESPUES DE PAGADO LOS CARGOS CORRESPONDIENTES.
  • 7. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR PERDIDA DE EQUIPAJES NO DECLARADOS EN EL SALON DE PASAJEROS.
  • 8. EN CASO DE PERDIDA, DETERIORO PARCIAL O TOTAL DE EQUIPAJE LA EMPRESA EFECTUARA UNA COMPENSACION, SEGÚN SEA EL CASO.
  • 9. EN CASO DE QUE POR FALLAS MECANICAS O HECHO FORTUITO Y EL SERVICIO SE INTERRUMPIERA, LA EMPRESA ENVIARA LA UNIDAD DE RETEN PARA SUBSANAR LA EMERGENCIA.
  • 10. EL PASAJERO VIAJA ASEGURADO CON EL SEGURO OBLIGATORIO DE ACIDENTE DE TRANSITO EMITIDO POR MAPFRE PERÚ, EL SEGURO CONTRATADO CUBRE A TODOS LOS PASAJEROS.
  • 11. AL ADQUIRIR ESTE BOLETO EL PASAJERO DECLARA ESTAR CONFORME CON LAS CONDICIONES QUE SE INDICAN EN EL PRESENTE.
  • 12. QUEDA TOTALMENTE PROHÍBIDO VIAJAR EN EVIDENTE SINTOMA DE ESTADO DE EBRIEDAD.
  • 13. ESTA PROHÍBIDO LLEVAR MASCOTAS EN EL SALON DE VIAJE, ASI COMO TAMBIEN EN LA BODEGA DEL BUS; YA QUE POR ESOS MOTIVOS EL SERVICIO DE VIAJE SE VE AFECTADO POR INSECTOS PEQUEÑOS O ACAROS HACIA LOS DEMAS PASAJEROS QUE TOMAN NUESTRO SERVICIO. LIMITADO ÚNICAMENTE A PERROS GUÍA.
  • Atte.
    La Administración