1.EL BOLETO ES PERSONAL - TRANSFERIBLE Y VALIDO PARA LA HORA Y FECHA DE SALIDA.
2. EL PASAJERO DEBERA PRESENTARSE TREINTA (30) MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA INDICADA PORTANDO SU BOLETO DE VIAJE Y SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD, EN CASO DE PÈRDIDA DE BOLETO DE VIAJE, DEBERÁ ASUMIR EL COSTO DE DUPLICADO DE BOLETO.
3. LAS POSTERGACIONES DE VIAJE SERAN ACEPTADAS, CON CUATRO (04) HORAS DE ANTICIPACION.
4. LOS PASAJEROS QUE TENGAN BOLETOS CON FECHA ABIERTA DEBERAN CONFIRMARLOS PERSONALMENTE Y CON ANTICIPACION DE 01 DÍAS (24 HORAS), SI HUBIERA ALGUNA VARIACION EN LA TARIFA, EL PÁSAJERO ASUMIRÁ LOS GASTOS DE LA NUEVA TARIFA.
5. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZARA POR EL DINERO, ALHAJAS, OBJETOS DE VALOR Y/O ARTÍCULOS DE LUJO NO DECLARADOS EN EL EMBARQUE Y TRANSPORTADOS COMO EQUIPAJES , QUEDANDO PROHÍBIDO TRANSPORTAR ARTICULOS DE CONTRABANDO, ARMAS, MUNICIONES, EXPLOSIVOS ,SUSTANCIAS INFLAMABLES , O CUALQUIER OBJETO QUE PUEDA CONSTITUIR PELIGRO E INCOMODIDAD PARA LOS PASAJEROS.
6. CADA PASAJERO TIENE DERECHO A VEINTE (20) KILOS DE EQUIPAJE, ENTENDIENDOSE COMO TAL; MALETAS Y BOLSO, TODO EXCESO SERA ADMITIDO SOLO EN EL CASO DE QUE LA CAPACIDAD DEL BUS LO PERMITA Y DESPUES DE PAGADO LOS CARGOS CORRESPONDIENTES.
7. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR PERDIDA DE EQUIPAJES NO DECLARADOS EN EL SALON DE PASAJEROS.
8. EN CASO DE PERDIDA, DETERIORO PARCIAL O TOTAL DE EQUIPAJE LA EMPRESA EFECTUARA UNA COMPENSACION, SEGÚN SEA EL CASO.
9. EN CASO DE QUE POR FALLAS MECANICAS O HECHO FORTUITO Y EL SERVICIO SE INTERRUMPIERA, LA EMPRESA ENVIARA LA UNIDAD DE RETEN PARA SUBSANAR LA EMERGENCIA.
10. EL PASAJERO VIAJA ASEGURADO CON EL SEGURO OBLIGATORIO DE ACIDENTE DE TRANSITO EMITIDO POR MAPFRE PERÚ, EL SEGURO CONTRATADO CUBRE A TODOS LOS PASAJEROS.
11. AL ADQUIRIR ESTE BOLETO EL PASAJERO DECLARA ESTAR CONFORME CON LAS CONDICIONES QUE SE INDICAN EN EL PRESENTE.
12.QUEDA TOTALMENTE PROHÍBIDO VIAJAR EN EVIDENTE SINTOMA DE ESTADO DE EBRIEDAD.
13. ESTA PROHÍBIDO LLEVAR MASCOTAS EN EL SALON DE VIAJE, ASI COMO TAMBIEN EN LA BODEGA DEL BUS; YA QUE POR ESOS MOTIVOS EL SERVICIO DE VIAJE SE VE AFECTADO POR INSECTOS PEQUEÑOS O ACAROS HACIA LOS DEMAS PASAJEROS QUE TOMAN NUESTRO SERVICIO. LIMITADO ÚNICAMENTE A PERROS GUÍA.
Atte. La Administración
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